sshot-448

Jaime Nissim Brager

Director Comercial

Ingeniero Comercial, – Universidad de Chile Diplomado en Marketing y Magister en Estadística Profesor de cátedra en USACH, UDP y UDLA. Profesional con 30 años de experiencia en empresas Nacionales y Multinalcionales con distintas culturas y focos de negocio. Adquiriendo una amplia experiencia en las áreas de Marketing y Comercial . Dentro de su trayectoria laboral se destacan, LIBESA como Gerente de Marketing; GILLETTE como Sales District Manager y Senior Brand Manager; Securia como Country Manager y NEWELL RUBERMAID Chile como Marketing Manager, Export Manager y Commercial Director.

Experiencia profesional : +30 años
Resolución de conflictos : + 100 casos
Atención cliente : +500 clientes felices

Management Inmobiliario nace hace cinco años de la unión de dos profesionales del área comercial con una vasta experiencia en distintas industrias, particularmente en el área Inmobiliaria, esto hace que nuestro foco este en una gestión con atención directa y profesional, con la finalidad de dar soluciones rápidas y de calidad. La motivación está en la satisfacción al cliente dando información clara y oportuna. Los clientes son atendidos en forma personal directamente por nosotros y sin intermediarios, con una atención de calidad y tiempos de respuesta oportunos.
Management Inmobiliario es una empresa de Asesoría Inmobiliaria y Corretaje de Propiedades orientada a crear vínculos en la gestión de venta y arriendo de en todas las gamas del rubro inmobiliario, ya sean Departamentos, Casas, Oficinas, Locales comerciales, terrenos industriales o paños inmobiliario. Nuestro posicionamiento se define como una empresa integral en la atención de clientes con un servicio dinámico y satisfactorio en la gestión y servicio de post venta. Como empresa nuestro objetivo es tener clientes satisfechos con la atención profesional en la propiedad que se ajuste a sus necesidades y satisfaga sus expectativas en todos los sentidos. Contamos con asesores legales que nos permite dar curso a operaciones de distinta índole y complejidad.